Calentadores Solares Puebla

Importante antes que nada no olvides visitar la comparativa con otras marcas.

Con los calentadores solares Siesol podrás ahorrar hasta un 80% de combustibles ya que el calentador solar Siesol no utiliza ningún tipo de combustible o electricidad.

 

LA INVERSIÓN ES 100 % DEDUCIBLE !
artículo 40 fracción XII del ISR (Ley de Impuesto sobre la Renta), todos los contribuyentes que inviertan en maquinaria o equipo de energías renovables podrán deducir el 100% de la inversión en un solo ejercicio.

 

Como funciona un calentadores solares?

Los calentadores Solares Siesol funciona atrayendo los rayos solares o la luz difusa en días nublados a los tubos del calentador solar los tubos  son de cristal borocilicato creando un sistema de termosifón en su interior, la temperatura hace fluir el agua fría hacia los tubos de cristal de borocilicato, el agua caliente sube a lo más alto de él termo tanque por ser menos densa que el agua fría.

 

Cuáles son los principales componentes de un calentadores solares Siesol ?

  • Termo tanque (Forrado de poliuretano de 5 centímetros de espesor en alta densidad).

  • Tanque interior (de 5mm de espesor en acero inoxidable grado alimenticio).

  • Tanque exterior (De 4mm de espesor en acero inoxidable grado industrial).

  • Tubos de vidrio de borocilicato con cobre (De 47 mm y 58 mm en 1.50 cm y 1.80 cm).

  • Reflector (De Acero inoxidable de 4 mm grado industrial).

  • Estructura (De Acero inoxidable grado industrial).

  • Cuales Son Las Ventajas ?

    Los productos Siesol son de alta tecnología, ahorro garantizado del 80% en combustibles.

    De cada $ 100.00 pesos que quema en gas $80.00 pesos los quema el boiler, los calentadores solares Siesol utilizan tubos al alto vacío con doble capa de vidrio, resistentes a granizos hasta de 2.5mm,  cuentan con placa reflectora en acero inoxidable que aumentan el rendimiento, resisten la congelación de hasta -30°C.

    Aun con nublados funcionan con normalidad.

     

    Fácil instalación, listo para conectar a la entrada de agua fría y de la salida de agua caliente de su red en treinta minutos de armado.

     

    Deposito en diferentes medidas desde 130 Litros

     

    Puede almacenar y conservar el agua con temperaturas máximas en verano de 90ºC y en invierno de 70°, se puede duplicar la capacidad de agua caliente si se utiliza la temperatura a 45ºC, el depósito trabaja a la misma presión que su red domiciliaria y está protegido contra la corrosión, el sistema funciona sin bomba de agua y no necesita electricidad.

     

    Nuestros calentadores solares se pueden utilizar tanto en terrazas, tejados lisos o inclinados o directamente en el suelo.

     

    • Mantenimiento mínimo.

    • Garantía de 5 años.

    • Vida útil de hasta 20 años.

    •  

    En Siesol estamos ampliando nuestra red de distribución a nivel nacional para brindarte un mejor servicio, garantía, buscando estar cerca de ti.

     

    Contamos con dos líneas la línea SIESOL Clásica y SIESOL Econo Line.

  • SIESOL Clásica esta diseñado al 100% en acero inoxidable

  • SIESOL Econo Line esta diseñado pensado en crear un equipo de menor precio sin sacrificar componentes primarios, como son la estructura en acero inoxidable, reflectores en acero inoxidable, tornillería acero inoxidable, tanque interno acero inoxidable, tanque exterior lamina galvanizada pintada al alto horno con mezcla de zinc para una mayor durabilidad.

  •  

    Siesol somos distribuidores directos

    En Siesol Somos distribuidores directos de fabrica sin intermediarios esto logra un mejor producto sin excesivos costos por (intermediarios) lo que nos da una gran ventaja ante la competencia, así cuando usted compra un producto Siesol es como si comprara directo de fabrica, nosotros en Siesol diseñamos nuestros productos para nuestra zona geográfica, fabricamos en Shanghái.

    Al comprar directo de la fábrica usted sabe que está haciendo una inversión fiable, en caso de una garantía nosotros si la hacemos efectiva (cambio físico en la falla de su equipo) con esto puede estar seguro de lo que compra, Siesol apoyamos a nuestros distribuidores en cualquier garantía ya sea en la republica mexicana o en centro América.

     

    En Siesol contamos con un departamento técnico para realizar sus proyectos con la mayor efectividad, realizamos proyectos desde 130 litros hasta cubrir cualquier necesidad de agua caliente desde los 18°C hasta 90°C, verificamos sus proyectos sin costo alguno.

    Algunos de los proyectos son:

     

  • Albercas.

  • Hogar.

  • Hoteles.

  • Hospitales.

  • Ranchos.

  • Industria.

  • Otros donde tengan necesidad de agua caliente.

  •  

    Certificados con los que cuenta Siesol :

    Certificado ISO 9000 2000.

    DIT (Dictamen de Idoneidad Técnica).

    Nuestros equipos son fabricados con las más estrictas de calidad en el mercado mundial.

    Como Seleccionar Mis Calentadores Solares Siesol

    En esta pagina encontraras un selector de calentadores solares en la parte izquierda de esta, también puedes contactarnos vía mail o telefónicamente, una breve explicación para seleccionar un calentador solar seria, cuantas personas se bañan al día, si utilizas agua caliente en la lavadora de ropa, lavadora de platos, cocina, lava trastes, o si tienes otros consumos.

     

    Formula:

    Personas que se bañan simultáneamente 3 esto es igual a 3 personas por 40 Litros = 120 Litros + un carga de ropa diaria = 160 Litros + 1 carga de lava platos = 200 Litros + lava trastes = 220 Litros como puedes observar, el lava trastes solo utiliza 20 litros.

     

    Cuando Utilizar Calentadores Solares por Gravedad?

     

    El calentador por gravedad se utiliza cuando, contamos con un tinaco en nuestra casa el cual puede alimentar a este calentador, sin contar con hidroneumático.

     

    Cuando Utilizar Calentadores Solares Presurizados o Heat Pipe?

     

    El calentador presurizado o heat pipe se utiliza cuando la línea es de alta presión, tanques elevados, hidroneumático, o como su nombre lo dice la línea directa de la calle que no pasa por un tinaco.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Calentadores Solares

    Pago hasta 12 meses
    keywords